¿Cómo gestionar reuniones para directivos y empresas?

Más de un 25% de nuestro tiempo lo invertimos en reuniones de trabajo, conferencias y encuentros profesionales pero, transcurridas las primeras 48 horas, el contenido de estas conversasiones se olvida. Para que esto no ocurra SaveMeeting Labs ha desarrollado una herramienta para dispositivos móviles, smartphones y tablets, que permite grabar, transcribir, gestionar y compartir reuniones y encuentros profesionales directamente en la nube, sin limitación de tiempo de grabación y sin ocupar espacio en el dispositivo. Su nombre es EverMeeting y cuenta con una capa de gestión que permite tomar notas, incorporar marcas, tareas y alertas de un modo sencillo, rápido e intuitivo, vincular ficheros, incluir ficheros adjuntos, e incluso generar el orden del día o el timeline de los encuentros, haciendo que las notas de la reunión se coordinen con el audio y puedan ser compartidas por varias personas.

Esta nueva aplicación de descarga gratuita, que tal y como apunta su fundador, “aniquilará el papel y el bolígrafo en las reuniones”, está disponible en Apple Store, y próximamente será accesible para otro tipo de dispositivos como Android

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s