La descarga de todos los tweets publicados empieza a estar disponible para algunos usuarios

Incluso con los desarrolladores poniendo mala cara, parece que en Twitter se han esforzado para cumplir lo que ofreció Dick Costolo y algunos usuarios han empezado a ver en sus cuentas la posibilidad de descargarse todos los tweets que han publicado. Sí, todos: desde el primer dia.

La opción ha aparecido en la configuración de sus cuentas y el funcionamiento es el siguiente: activar el botón de solicitud y esperar a que llegue un enlace al correo para descargar el archivo ZIP. Dentro de él, se encuentran los tweets en un archivo HTML, en un CSV y además se incluye un archivo JSON que contiene sus metadatos. Al abrir el HTML con el navegador, podremos ver los tweets en formato calendario.

Al momento de escribir esto, Twitter no ha lanzado la función oficialmente ni ha hecho ningún comentario, aunque también hay reportes de que los traductores han recibido indicaciones de que se pongan a trabajar en la traducción. La nueva característica se debe de estar desplegando en estos momentos y es muy posible que en los próximos días la tengamos disponible para todos.

Imagen | Ben Kessler
Vía | The Next Web

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s