Sage Pay desembarca en España

Sage Pay, compañía filial del Grupo Sage especializada en servicios de pago, acaba de instalarse en España con el objetivo de facilitar la venta on-line de las pymes españolas a través de su pasarela de pago. La compañía, como señaló Simon Black, CEO de Sage Pay llega a nuestro país con el aval de su trayectoria en el Reino Unido, 40.000 clientes y más de 20 millones de transacciones procesadas cada mes.

Sage Pay, que también opera en Irlanda y Alemania, ha elegido España para implantar sus servicios dentro de su estrategia paneuropea por las oportunidades de crecimiento que presenta nuestro mercado con un crecimiento del ecommerce del 19,8% y 13,2 millones de internautas.

“Hay una gran oportunidad de crecimiento para las empresas en España, tanto internamente como a nivel internacional. Históricamente, han tenido pocas opciones a la hora de elegir un proveedor de servicios de pago, por eso estamos encantados de poder trabajar con ellas y ofrecerles un completo servicio”, destacó Black.

La compañía, como apuntó Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay en España, quiere impulsar el comercio electrónico en las pymes y construir una reputación de empresa similar a la que goza la compañía en el Reino Unido.

Su propuesta pretende cubrir el hueco que han dejado los bancos que mantienen las mismas pasarelas de pago desde hace años y ser una alternativa con sus productos y servicios. Su oferta cuenta con todas las garantías de seguridad, el nivel I de cumplimiento con el Payment Card Industry Standard (PCI DSS), y se permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta on-line, teléfono o e-mail. Se puede integra fácilmente en un sitio web o en plataforma de comercio electrónico.

Las ventajas, a juicio de Sorial, que presenta frente a otras pasarelas es la capacidad para integrar diversos tipos de tarjetas y PayPal, sus herramientas de detección del fraude, la posibilidad de procesar transacciones en varias divisas, el servicio de asistencia al cliente 24 horas y los 7 días de la semana, funciones de venta por catálogo y venta por correo, además de APIs y kits de desarrollos gratuitos.

Sage Pay también cuenta con un programa de partners — formado por proveedores de servicios de hosting, desarrolladores web, agencias digitales, proveedores de plataformas de ecommerce— a los que ofrece márgenes atractivos, oportunidades de marketing, co-branding, etc.

Sus objetivos para su actual año fiscal, que finaliza el 30 de septiembre, son completar su red de partners y formar una cartera de 1.200 clientes, según avanzó Sorial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s