Conoce lo último en dispositivos tecnológicos

CES 2013 presenta las últimas novedades tecnológicas. Se espera que este año 2013 se vendan más de mil millones de teléfonos avanzados y su penetración en países desarrollados ya supera el 50% del mercado. La venta de tabletas crecerá cerca de un 33% hasta superar los 210 millones de unidades en todo el mundo, según la consultora NPD. Así, las tabletas, los teléfonos móviles y las televisiones inteligentes serán los reyes de este 2013.

Samsung presente en la feria —donde brillan por su ausencia Microsoft, Apple, Google o Amazon—, ha desvelado su segunda generación de televisores inteligentes (Smart TV F8000) y dejó ver su primer modelo con tecnología Ultra HD de 85 pulgadas, el ES9000. La denominación de Ultra HD o 4K se ha puesto muy de moda en los últimos meses para calificar a las pantallas cuya resolución es 4 veces superior al estándar de alta definición.

Además, Samsung se mantiene fiel a su visión de Smart Camera impulsando un cambio en el panorama de la imagen digital. Buenas prueba de ello es la última incorporación a su gama NX, la nueva NX300, que combina una calidad de imagen excepcional con capacidades de captura y mayor velocidad y control de tiro. Con 20,3 megapíxeles, y un sensor CMOS APS, la cámara NX300 fija todos los detalles de luz en la fotografía gracias a su extensa gama de sensibilidad de imagen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s