iPad 5, el nuevo Tablet de Apple previsto para marzo

Apple se ve obligado a adelantar el lanzamiento de su nuevo iPad 5, debido a la feroz competencia que se está generando en torno al mercado de las tabletas. Apple tiene a sus usuarios acostumbrados a único lanzamiento al año, tanto de iPhone como de iPad, un hecho que está convirtiéndose en cosa del pasado debido a la presión que sufre por parte de otras marcas competidoras como Samsung.

Las Galaxy Tab, y ahora también la introducción de la nueva gama de tabletas de Google, la Nexus 7 Y la Nexux 10, han provocado una rápida respuesta por parte de los de Cupertino, quienes no dejarían pasar más de medio año entre su último lanzamiento y el iPad 5.

Este nuevo dispositivo se espera para marzo de 2013, y seguramente, con características mejoradas, algunas de estas heredadas del iPad Mini. Entre su herencia, probablemente, cuente con un diseño similar al de su hermano menor, y una carcasa más reducida que la de los modelos anteriores. Un nuevo iPad, más compacto, con cuatro milímetros menos de altura, 17 milímetros más estrecha, y un grosor que se verá reducido al menos otros dos milímetros. Aunque aún nada es seguro, y esperamos muy pronto poder hablar de datos técnicos exactos, lo que sí es un hecho confirmado es que esta nueva Tablet pesará menos que el iPad 4, y sus 652 gramos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s