Mozilla pide a WhatsApp portar su aplicación a Firefox OS

Muchos usuarios no buscan un móvil con Android, sino simplemente uno con el que utilizar WhatsApp. Y si Mozilla y los operadores que han puesto esfuerzo en esa plataforma naciente quieren que se vea recompensado, deben contar con esta aplicación. Que nadie se alarme: Mozilla ya está en conversaciones con WhatsApp Inc. para realizar una versión de esta aplicación para Firefox OS.

Muchos lo apreciarán especialmente, teniendo en cuenta que es el principal argumento de los no iniciados a la hora de adquirir un smartphone. WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día, sobre todo en España, y sería impensable lanzar aquí dispositivos que no tuvieran soporte para esa aplicación. Mozilla lo sabe y no quiere que sea una traba a la hora de elegir un aparato por encima de otro.

Y, si me permitís la especulación, probablemente la aplicación para Firefox OS (desarrollada necesariamente usando tecnologías Web) sea el preludio de un cliente Web multiplataforma, algo que agradeceríamos mucho los usuarios actuales del servicio. ¿Qué opináis? ¿Creéis que desarrollarán esta versión de WhatsApp?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s