Nuevas ayudas para las pymes y autónomos

Sage se ha unido al Plan de Competividad para la Pyme, que puso en marcha en 2012 Microsoft, Intel, HP, Vodafone y Nokia, con el apoyo del Ministerio de Industria y las patronales CEOE, ATA y CEAT. Sage ha comenzado aportando 5,5 millones de euros a los que Microsoft ha sumado 2,5 millones para lanzar un fondo de ayudas para favorecer la competitividad de pymes y autónomos.

Según Andreu Vilamitjana, director general de small to medium business de Sage, “la puesta en marcha del fondo por parte de Sage y Microsoft supone cubrir parte de esa demanda que las medianas y pequeñas empresas nos transmiten. Para nosotros es prioritario ayudar a las empresas a recuperar la confianza empresarial, para sus propios negocios, y en la economía española”.

El plazo para solicitar las ayudas está abierto hasta el 31 de mayo de 2013 — o hasta agotar la cantidad destinada—. Y podrás solicitarlas las pymes y autónomos para la compra de software y planes de formación de estas tecnologías tanto de Sage como de Microsoft.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s