Un buen servicio posventa puede decidir la compra

Hoy, debido al contexto económico actual, el primer aspecto que valora el consumidor a la hora de comprar un producto además del precio es que tenga una vida más larga que antes y aquí juega un papel fundamental el servicio posventa. Estos datos se extraen del análisis de Fersay, empresa dedicada al suministro de recambios y piezas de repuesto para electrodomésticos, que indica que 2 de cada 3 usuarios se fijan como primera condición un servicio que alargue la vida del aparato más de los 2 años de garantía.

“Ahora se reparan mucho más los aparatos, se busca un servicio de posventa que garantice el funcionamiento a largo plazo. El éxito comercial de las ventas pasa por un buen servicio de posventa”, señaló José Carrasco, director de Fersay.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s