Kaspersky actualiza sus soluciones de seguridad móvil

Kaspersky Lab ha elegido el Día del Padre, que se celebra hoy en España, para lanzar las nuevas versiones de sus productos para la seguridad móvil: Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security.

Estas soluciones, que están disponibles en versión gratuita y de pago, ofrecen seguridad a la hora de realizar compras on-line e incluyen una opción para localizar el dispositivo en caso de pérdida o robo, permiten borrar datos en forma remota para evitar que la información confidencial pase a manos de personas no autorizadas y permiten identificar al ladrón en el caso de robo mediante una foto.

La versión gratuita de Tablet Security incluye funcionalidades de protección básicas como la protección antirrobo, protección frente al malware y borrado en remoto, mientras que la La versión de pago o premium de incorpora varias funciones que automatizan y mejoran la protección anti-malware y las funciones de privacidad, además de incorporar protección cloud en tiempo real basada.

Del mismo modo, la versión gratuita de Kaspersky Mobile Security ofrece protección antirrobo y control remoto, antivirus y filtro de llamadas y mensajes; mientras que la versión de pago ofrece características avanzadas para combatir el malware, bloquear llamadas no deseadas, control remoto en caso de pérdida o robo y proteger datos confidenciales en tiempo real. Además, analiza de manera automática todas las nuevas apps y bloquea las catalogadas como maliciosas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s