Office Web Apps añadirá edición colaborativa en tiempo real y soporte para tablets Android

En febrero Office Web Apps se actualizó añadiendo nuevas funcionalides, como la posibilidad de copiar y pagar imágenes desde la web. Ahora, la herramienta de edición online de Microsoft, ha añadido dos nuevas características muy interesantes e importantes para seguir su expansión: edición colaborativo en tiempo real y soporte para tablets con Android.

La edición en tiempo real permitirá, en los próximos meses (tiempo en que se active para todos los usuarios), mostrar inmediatamente los cambios y modificaciones que están realizando otros usuarios en un documento, sin necesidad de recargar la página. Gracias a la edición colaborativa se facilitará enormemente la tarea de realizar trabajos o documentos en equipo, característica que hasta ahora solo soportaba Google Drive.

Por otro lado se ha añadido soporte para tablets con Android. Los usuarios con dispositivos compatibles podrán editar documentos directamente desde Chrome, al igual que sucede actualmente en el iPad y tablets con Windows 8. La edición en tiempo real con compañeros va a suponer una característica muy importante a la hora de decidir entre usar Office Web Apps o Google drive, por ejemplo. Quizás Microsoft ha llegado algo tarde pero, más vale tarde que nunca.

Fuente | Office 365

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s