MBO Business, nuevo servicio de Mast Storage

Mast Storage ha completado su servicio de copias de seguridad on-line con el lanzamiento de una opción intermedia entre MBO Light, que representa la opción más económica para el usuario; y la MBO First Class. Se trata de MBO Business, que según asegura la empresa se posiciona “con las máximas prestaciones MBO a un precio muy competitivo”. La compañía asegura que su público potencial son empresas que necesiten realizar un backup mínimo de 1 GB —y hasta necesidades de terabytes—.

Este nuevo servicio soporta sistemas Windows, Mac, Linux, Solaris, AIX y FreeBSD; y está preparado para copiar bases de datos en caliente, SQL, Sharepoint, Oracle, Lotus Note y correo .pst y servidores Exchange.

Además de este nuevo miembro de la familia de servicios de Mast Backup Online, la marca ha añadido nuevas funcionales al más completo, el MBO First Class, que incluye ahora un disco externo para realizar las copias locales, el servicio de copia inicial a disco, un servicio de recuperación total y los agentes para copiar bases de datos y Exchange, junto a un soporte técnico Premium.

En la actualidad el mapa de canal con el que cuenta la marca para comercializar estos servicios se sitúa en 725 partners.

Esta entrada fue publicada en Estándar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario